Lunes, Julio 16, 2018 - 19:37

Jaiak bai, borroka ere bai! En fiestas también contra la política basada en recortes sociales

Askaberri txosnaEn el día de pre-fiestas en Barakaldo; y ante la txosna antimilitarista “Askaberri”, en la cual participa la plataforma contra la exclusión social y por los derechos sociales Berri-Otxoak.

63 lecturas Ir a noticia
Lunes, Julio 16, 2018 - 19:30

10 aniversario de la ACRR

ACRR 10 añosNacimos en el 2008 cuando la estafa a la que llamaron crisis hizo que, lo que para las de abajo era nuestro día a día, la exclusión y la pobreza, llegara a las clases medias y a sus medios de persuasión.

38 lecturas Ir a noticia
Lunes, Julio 16, 2018 - 19:26

Lo que el 75 % y Ana Oramas esconde

Ana OramasEn junio de 2017 se aprobó el descuento del 75% en los viajes entre islas llevados a cabo por residentes a través de transporte aéreo y que llega al 50% en los viajes marítimos en Canarias.

Empresas beneficiarias:

-Naviera Armas, de capital canario (pero que en 2016 hizo una ampliación de capital de 232 millones de euros de bonos senior en el mercado de deuda pública de Londres; y los
consiguió el mismo día).

44 lecturas Ir a noticia
Sábado, Julio 14, 2018 - 13:07

Las fiestas son de todas, ¿por qué nos dejan fuera?

Desde el Kolectivo de Jóvenes del Parke queremos manifestar nuestro malestar por la decisión del equipo de gobierno de programar las fiestas del barrio sin contar con el tejido asociativo. Esta forma de hacer política, para la gente sin la gente, nos convierte en objetos pasivos y choca de frente con nuestra filosofía basada en el fomento de la participación y en la capacidad de las personas para desarrollar iniciativas y proyectos desde la relación y la organización de base. Desde el Taller de Guitarra y Producción Musical del Centro de Dia llevamos dos años colaborando con una actuación dentro de las fiestas, donde los mismos jóvenes que vienen al taller, y que llevan todo el año aprendiendo y produciendo música, organizan y planifican este evento que combina música, magia, poesía... de forma totalment altruista, sin cobrar nada a cambio.

103 lecturas Ir a noticia
Suscribirse a Canal de noticias de la página principal