prisión

Solicitan 36 meses de prisión y 9.000 euros de multa a dos antimilitaristas por “derribar” el Gobierno Militar de Bilbao

imagenEl próximo 24 de enero se celebrará en el juzgado de lo penal número 5 de Bilbao el juicio contra dos activistas del Grupo Antimilitarista Bilbao (KEM-MOC) por intentar "derribar" al gobierno militar de Bilbao en una acción no violenta directa que se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2021 dentro de la campaña #botakuartela.

Otra Navidad solas

imagendesinformemonos.org. Alicia Alonso.- La prisión es una institución androcéntrica, diseñada por y para hombres que afecta de manera diferente a los géneros. Como tal, representa un problema mayor para las mujeres y disidencias encerradas ya que el hecho de ser una minoría y estar destinadas en secciones específicas, supondrá una serie de problemas adicionales al estar privadas de libertad.

Javitxu, uno de los seis de Zaragoza condenados a prisión: "Necesitamos tu ayuda"

imagenarainfo.org/.- Es el mensaje claro que lanza Javitxu, uno de los seis jóvenes de Zaragoza condenados a siete años prisión por participar en una manifestación en 2019 contra un mitin del partido ultraderechista Vox. Una llamada a la solidaridad "de cara a la difusión del caso", para "que se conozca lo más posible la injusticia que se está cometiendo contra nosotros".

Suscribirse a RSS - prisión