Apertura y cambio de dirección del Punto de Información de las Prestaciones Sociales

 

fotoEste lunes 11 de Septiembre apertura del Punto de Información de las Prestaciones Sociales
Un año más levanta la persiana en Barakaldo la “Oficina Alternativa de Información sobre las Prestaciones Sociales”. En concreto, se orienta sobre la Renta de Garantía de Ingresos, la Renta Complementaria de Ingresos de Trabajo, la Prestación Complementaria de Vivienda, las Ayudas de Emergencia Social o las Ayudas para la Inserción Social.

Después del paréntesis veraniego este punto de información abrirá sus puertas este próximo lunes 11 de septiembre, y van 20 años: todos los lunes de 11 de la mañana a 1 del mediodía. También se puede solicitar información por medio del E.mail: berrietxea@nodo50.org

Como novedad este espacio de asesoramiento y denuncia cambia su sede. Se traslada a la calle San Antonio, número 8, en el local EzkerHika (en la trasera de las oficinas de Correos Centro, a 200 metros del Ayuntamiento de Barakaldo).
Para anunciar este cambio de ubicación hemos editado 31.000 hojas informativas que distribuiremos por todos los domicilios de la localidad y en algunas paradas de metro del municipio.

Por falta de información… No te quedes sin derechos!!!

Etiquetas: