Todas con el Parke

“Aprender a ser pobres”

fotoEmiliano.- De esta manera se despachan algunas personas que bien se les nota que ellos no viven ni de cerca, a lo sumo de despacho, situaciones precarias inadmisibles e impensables en el mundo de hoy.

Desde las redes de apoyo a familias, desde los bancos de alimentos, desde grupos de solidaridad, desde grupos de autogestión, desde espacios comunitarios, desde comedores sociales, se actúa; pero teniendo en cuenta que unas acciones son más justificadas, y otras inadmisibles, sin embargo ninguna de ellas deben ocultar la dureza con la que se acentúa cada día la precariedad en muchas familias y personas de nuestro entorno.

Nueva crónica acción SOS Parke Málaga

fotoHoy martes 22 de octubre las gentes de Baladre hemos realizado en Málaga una nueva acción en solidaridad con la lucha que están llevando a cabo las compañeras del Parke Alkosa en el municipio de Alfafar, con motivo de la suspensión por parte del Ayuntamiento del PP del  contrato que durante los últimos 27 años ha posibilitado a las compañeras de la koordinadora de kolectivos del Parke Alkosa realizar las tareas de limpieza en su barrio de manera autogestionada.

Crónicas de apoyo a #SOSParke desde Asturies, Canarias y Cuenca

fotoReproducimos tres crónicas de apoyo a la huelga de hambre y las reivindicaciones de nuestras compañeras del Parke que llevan más de un mes en huelga de hambre indefinida. Estas acciones se enmarcan en la campaña de concentraciones en las sedes del Partido Popular en apoyo al Parke. ¡Todas somos el Parke!

Alambique, Xixón: Nosotras también somos el Parke

El martes 15 de Octubre, dentro de las acciones descentralizadas en Solidaridad con el Parke, un grupo de personas en Xixón, nos concentramos delante de la sede de el Partido Popular para denunciar el papel de sus compañeros en el País Valencià.

Se entrego una carta con las reivindicaciones y se les animo a hacer cambiar de opinión a sus compañeros.

La concentración termino al grito de ¡SOLIDARIDAD PARKE ALKOSA! y avisamos de que volveriamos a mostrar nuestra solidaridad con las compas del PARKE por que TODAS SOMOS EL PARKE.....

#SOSParke Crónica acción sos parke málaga

fotoEl pasado martes 14 de octubre las gentes de Baladre hemos realizado en Málaga una nueva acción en solidaridad con la lucha que están llevando a cabo las compañeras del Parke Alkosa en el municipio de Alfafar, con motivo de la suspensión por parte del Ayuntamiento del PP del  contrato que durante los últimos 27 años ha posibilitado a las compañeras de la koordinadora de kolectivos del Parke Alkosa realizar las tareas de limpieza en su barrio de manera autogestionada.

Noticias #SOSParke: Reunión kooperativa social del Parke y ayuntamiento, actos de apoyo y amenazas fascistas

cartelComité de lucha y solidaridad con la kooperativa social del Parke.- Esta mañana se ha realizado una reunión entre la Kooperativa social del Parke y el Ayuntamiento manteniendo este último su misma postura intransigente y enrocada que pasa por no entrar a negociar la limpieza del barrio entrando esta en el concurso público. han quedado para una nueva reunión de negociación la semana que viene.

De todo esto los compañeros del Parke nos informaran esta tarde a las 19,00 en la Acampada de la Paciencia Infinita II. Asimismo como os comentamos en comunicado anterior ha habido por la red amenazas fascistas contra la acampada y los huelguistas por lo que es importante que reforcemos los turnos de acompañamiento y mostremos nuestro apoyo acudiendo a LA P/ acampada paciencia infinita II frente al ayuntamiento de Alfafar donde están los huelguistas qe hoy cumplen 15 días de huelga de hambre

Todas somos el Parke: Crónica de las gentes de Baladre en la Marcha Social y Solidaria

fotoCrónica de las gentes de Baladre que nos unimos el pasado viernes a la Cerra Social y Solidaria con la lucha de las gentes de la Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa y la huelga de Hambre:  NO NOS BARRERÁN

El viernes día 11 de Octubre, un grupo de gentes de Baladre recorrimos los kilómetros que separan Cuenca del Valencia, para unirnos, en nombre de todas las gentes de Baladre, a la Carrera Social y solidaria con la lucha y la huelga de hambre de las gentes de la Kordinadora de Kolectivos del Parke, de la cooperativa de limpieza y del comité de Solidaridad. 

Crónica acción #SOSParke en Málaga

fotoEl viernes 11 de octubre las gentes de Baladre y gentes amigas hemos realizado en Málaga una concentración y/o asamblea informativa en solidaridad con la lucha que están llevando a cabo las compañeras del Parke Alkosa en el municipio de Alfafar, con motivo de la suspensión por parte del Ayuntamiento del PP del  contrato que durante los últimos 20 años ha posibilitado a las compañeras de la koordinadora de kolectivos del Parke Alkosa realizar las tareas de limpieza en su barrio. Coincidiendo con la marcha que las compañeras realizan desde la Generalitat al Parke.

Campaña de apoyo al #SOSParke en Canarias

fotoNOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS EL PARKE CAMPAÑA S.O.S. PARKE ALKOSA

Comenzamos nuestra campaña de apoyo a la huelga de hambre que desde hace ya 27 días mantienen las gentes de la Koordinadora de Kolectivos del Parke. Esta acción se enmarca en la campaña de solidaridad que la Coordinación de luchas contra el empobrecimiento, la precariedad y la exclusión social (Baladre) ha puesto en marcha en los diferentes territorios del Estado Español como denuncia de la injusta decisión del Ayuntamiento de Alfafar, Valencia, de firmar un decreto por el cual retirará a la Koordinadora de Kolectivos Parke Alkosa la concesión de limpieza que lleva gestionando desde hace casi 30 años

Concentración en apoyo de Parke Alkosa en Alacant

Momento de la concnetraciónMarea Roja, Alacant.- El pasado jueves 19 de septiembre Marea roja convocó, ante la sede del PP en Alacant, una concentración de Apoyo a la lucha de las compañeras de Parke Alkosa y en contra del decreto del Ayuntamiento de Alfafar que anula la concesión del servicio de limpieza del Barrio d´Orba, llevado a cabo por la Kooperativa social del Parke. La concentración se inició a las 20,00 horas y transcurrió de forma pacifica hasta las 21,30 horas.

Crónica acción #SOSParke Málaga delante la sede del PP

fotoAyer martes 8 de octubre las gentes de Baladre hemos realizado en Málaga la primera (que no la última) acción en solidaridad con la lucha que están llevando a cabo las compañeras del Parke Alkosa en el municipio de Alfafar, con motivo de la suspensión por parte del Ayuntamiento del PP del contrato que durante los últimos 20 años ha posibilitado a las compañeras de la koordinadora de kolectivos del Parke Alkosa realizar las tareas de limpieza en su barrio.

Concentración en Cuenca. Nosotras también somos el Parke

fotoConcentración de las gentes de Baladre de Cuenca ante la sede del PP de Cuenca, en solidaridad con la huelga de hambre y la lucha de las gentes del Parke por su derecho a seguir barriendo sus calles

Hoy a las 20:30 horas a las puertas de la sede del Partido Popular de Cuenca ha tenido lugar la primera acción de solidaridad de las gentes de Zambra/Baladre de Cuenca con la lucha y huelga de hambre de ya 19 días, de las gentes de la Kordinadora de Kolectivos del Parke, para seguir manteniendo su derecho a seguir barriendo las calles de su barrio. Esta acción se enmarca en la campaña de solidaridad que desde las gentes de la Coordianación de luchas contra el empobrecimiento, la precariedad y la exclusión social (Baladre) ha puesto en marcha en los diferentes territorios del Estado Español, la cual durará mientras tenga que durar la lucha contra la cabezonería del PP por hacer sufrir a la gente.

Suscribirse a RSS - Todas con el Parke