Proyecto AU

Objeción Fiscal 2017. No con nuestro dinero

cartelImplacable en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas...  Y en este tiempo de tremendos recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento de lo público, cuando el parco estado del bienestar que aún disfrutábamos se tambalea, observamos con vergüenza cómo, año tras año, se renuevan enormes inversiones en el más estéril de los gastos: el Gasto Militar. 

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. ¿Para qué? Para comprar armamento (¿contra quién se usará?), para absurdas intervenciones militares en el exterior (los nuevos modos del colonialismo “humanitario”), para sostener el complejo de la inútil investigación militar...

Concert Solidari per l'autogestió

cartelReserva tus entradas efectuando un ingreso por el número de entradas que quieres (10 € cada una) al nº de cuenta ES 68 3159 0041 1024 7888 7017 Caixa Popular, y manda un correo con el justificante de ingreso al correo projecteauvalencia@gmail.com poniendo en el asunto: “Entradas concierto 4F.AU” Dejando tu nombre y DNI, habrá una taquilla para recoger las reservas. En 24 horas te enviaremos un correo confirmando tu reserva ¡Gracias!

"Hermanas de la calle", de Amparo Climent

fotoProjecte AU Valencia.- Benimaclet, "UN MAR D`HORTA" es un poemario de Amparo Climent dentro del trabajo colectivo del Projecte AU Valencia, "Hermanas de la calle" es un modesto homenaje a las personas que emprenden sus luchas desde distintos puntos de vista, que no se dejan vencer por una élite mundial que intenta e intentará aplastar cualquier resto de humanidad que pueda, en nombre y al servicio de un sistema que no tiene ningún futuro.

Suscribirse a RSS - Proyecto AU