Objección fiscal

Una acción de calle en el palacio de Diputación denuncia el creciente gasto público en militarismo

fotoBilbao, 14 de abril de 2018 – Una acción de calle ha denunciado el cada vez mayor despilfarro de gasto público en militarismo a través de una acción junto al palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao, dos días después del Día Mundial de Reducción de Gastos Militares.

[CGT] Objeción Fiscal 2018

cartelNo con nuestro dinero

Implacable en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas... Y en este tiempo de tremendos recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento de lo público, cuando el parco estado del bienestar que aún disfrutábamos se tambalea, observamos con vergüenza cómo, ano tras ano, se renuevan enormes inversiones en el más estéril de los gastos: el Gasto Militar.

Eragozpen Fiskalaren aldeko Ekintza Publikoa - Acción Pública a favor de la Objeción Fiscal.

 Erazgonpen fiskala…

►Una acción de calle ha denunciado el cada vez mayor despilfarro de gasto público en militarismo a través de una acción junto al palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao, dos días después del Día Mundial de Reducción de Gastos Militares.

Objeción Fiscal en Euskal Herria

cartelA comienzos de Abril la Diputación Foral envía a nuestros domicilios declaraciones ya confeccionadas. Si éste es tu caso tienes hasta finales de Abril para rechazar la declaración propuesta, teniendo así la oportunidad de rehacer dicha declaración aplicando la Objeción Fiscal. Luego dispondrás hasta el final de Junio para presentar tu declaración.

Presentación colectiva de objetoras fiscales al gasto militar en Canarias

PARA QUE NUESTROS IMPUESTOS NO PAGUEN LAS GUERRAS

El 30 de Junio de 2017 hemos entregado una carta dirigida al Ministro de Hacienda para expresarle que no queremos colaborar con el gasto militar, que en el 2016 supuso un derroche del dinero público de 84 millones de euros cada día y que queremos se invierta en vida, garantía de derechos y libertades.

Suscribirse a RSS - Objección fiscal