ningún negocio con nuestras necesidades

Enredando por Granada

fotoFue un día el del jueves, 23, especial, de esos que empiezas con agobios y esperas. Nada menos que algunas Palmilleras nos hicieron retrasarnos casi una hora, como suele decirse la historia se repite. Pues con la sensación de ir tarde y tener que acelerar en exceso, nos vamos a la carretera caminito de Granada.

Marchando por las calles de Málaga

fotoCarratraca a las siete de la mañana estaba precioso, las vistas del Valle se hacían especiales. Con la presencia de Mariajo, nos vamos subiendo a los coches y poquito a poco, saliendo del pueblo y dirigirnos a Málaga, donde cincuenta minutos después llegábamos al barrio de La PALMILLA. Más en concreto al Huerto Dignidad, donde un desayuno solidario daba inicio a un día de muchas actividades.

Tomando Tierras, por Osuna y la fresca en Carrataraca

fotoTras dejarnos Juan Ulecia y sus vecinas de Moron dispersas por su comarca, entre casas de la urbe y de campo, descansamos las horas mínimas para retomar el camino, mayoritariamente fuimos llegando todas a la sede del SAT de Osuna, para desayunar. Solo cuatro Malagueñas se perdieron casi tres horas por los campos, perdiéndose el desayuno y generando la alarma lógica del que habrá sucedido.

Desde Ecija a Moron, pasando por Cadiz

fotoEl día comezababa con un paseo a las seis de la mañana por las calles de Ecija, la sartén de Andalucia. A esas horas, las calles y edificios del centro de Ecija son especiales, sin la calor, todo es diferente en esta sartén tan famosa. Tras el paseo llegamos al Ateneo, donde Juanma, Elena, Pablo el famoso cocinero, y manos solidarias terminan los preparativos de un desayuno especial. Casi sin darnos cuenta, nos vamos subiendo en los coches e iniciando el camito a Cadiz.

Caravana/Marcha: "Ningún Negocio con Nuestras Necesidades"

cartelEtapa 1. Lunes 20 de Julio: Cádiz

Más de 60 personas de diversos puntos del estado español, se encontraran en Cádiz para aprender en torno a las luchas de las personas con diversidad funcional contra la exclusión social de la mano de la Asociación EQUA, CGT y otros colectivos de la ciudad.

A partir de las 11:00 en el Parque Celestino Mutis (Barrio de Astilleros) habrá diferentes acciones y charlas en torno a la temática

[Actualizado] Caravana-marcha Baladre 2015 del 19 al 24 de julio

cartelIgual que el año pasado este año volvemos a la carretera. Si bien la pasada marcha recorrió tierras del norte peninsular este año será el sur el elegido para nuestra marcha. De Écija a Almería en seis días, debatiendo, conviviendo, charlando, reflexionando, denunciando, etc... sobre los más diversos temas siempre con los píes en la tierra, en el pueblo, el barrio... Nos vemos en las Marchas!!!!!!

Suscribirse a RSS - ningún negocio con nuestras necesidades