migrantes

Más de 200 personas migrantes desalojadas del muelle de Arguineguin y abandonadas a su suerte

imagen muellePoder Migrante.- Horas de angustia en la calle, sin dinero, sin recursos ni información, para 227 personas migrantes desalojadas del Muelle de Arguineguín. Mientras las Administraciones siguen acusándose mutuamente, vecinos y organizaciones demuestran solidaridad.

Campaña galega: "Normalizar dereitos"

cartelVarios colectivos de Galiza lanzamos este lunes 16 de noviembre la campaña "Normalizar derechos" que a lo largo de varias semanas pretende sensibilizar y denunciar la situación que padecen personas migradas, refugiadas y racializadas. Las organizaciones que promovemos esta campaña somos: Foro Gallego de la Inmigración, SOS Racismo, Resistencia en Terra Allea, Raias Travesseiras, Asociación Fuco Buxán y ODS-Coia.

CGT denuncia que las políticas migratorias de la Unión Europea solo contribuyen al exterminio de migrantes

Valla de Melilla cerca del CETI, septiembre de 2017. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).ARAINFO.- La Confederación General del Trabajo (CGT) ha emitido un comunicado denunciando el verdadero objetivo de las políticas de la Unión Europea en materia migratoria, afirmando que solo persiguen el exterminio de aquellas personas pobres y migrantes que huyen de sus países de origen por diferentes motivos.

Suscribirse a RSS - migrantes