Koordinador de Kolectivos parke

20 personas entre ellas 9 menores están sin agua potable desde hace siete meses en Benetússer

imagenComunicado a la opinion publica y medios de información

Koordinadora de Kolectivos del PARKE.- Hace ya unas siete meses unas familias, que viven en un edificio situado entre el Ayuntamiento de la localidad y las flamantes instalaciones de Servicios Sociales, en la calle Virgen del Socorro nº 47 de Benetússer pueblo de la comarca de l`horta (Valencia) están sin agua potable.

Concentración por un bono social para el transporte

Bono socialEste miércoles 19 se han entregado en la Conselleria de transporte más de mil firmas recogidas en la ciudad de Valencia y en diferentes poblaciones, como Torrent, Xativa, Sagunt, Catarrotja, Parque Alcosa, Paterna, Alfafar, etc. por parte de diversos colectivos como "Sillas contra el hambre", Asamblea de desempleadas-os y personas precarias de C.G.T.

Ke siga la festa!

Ke siga la fiestaLa imposibilidad de participar en las fiestas de este año ha hecho que el vecindario diga : QUE SIGA LA FIESTA  y como ya sabemos que "AL MAL TIEMPO BUENA CARA ", se ha organizado esta jornada lúdico-festiva, para que los jóvenes y "pekes", tengan un espacio donde poder compartir, sus juegos, su arte y su necesidad de pasárselo bien con todas las personas del barrio y de paso de la galaxia.

Suscribirse a RSS - Koordinador de Kolectivos parke