Komite Internazionalistak

#NOalTTIP Parar el TTIP en la calle

fotoKomite Internazionalistak.- Desde junio de 2013, Estados Unidos y la Unión Europea (y las grandes corporaciones en la sombra) negocian, rodeados de capas de opacidad, el llamado “Transatlantic Trade and Invesment Partnership” (TTIP), un gran acuerdo de libre comercio entre las dos potencias, que tendrá graves consecuencias. Este tratado de enorme calado, no solo armonizará aranceles entre las dos potencias, sino que además ajustará diferentes leyes y normas, por supuesto a la baja, para que el capitalismo global y su lógica depredadora de acumulación, circule aun con mayor libertad, por encima de las decisiones de los pueblos, eliminando cualquier otra regularización, que se oponga en su camino o lo ralentice.

Movilización en Bilbo en el "Día Internacional de Solidaridad con Palestina"

fotoPalestina Aurrera…

Esta mañana coincidiendo con el “Día Internacional de Solidaridad con Palestina” se ha realizado una movilización frente a la Subdelegación del Gobierno Español para denunciar las consecuencias de las agresiones militares israelís sobre el pueblo palestino; y en exigencia de una ruptura de relaciones comerciales y de venta de armamento al estado israelí.

Movilizaciones en Bilbo contra la agresión imperialista a Siria

foto

A lo largo de este día, 11 de Septiembre, se han realizado diversas movilizaciones en Bilbo cómo la celebrada esta mañana ante la Subdelegación del Gobierno Español de Plaza Moyúa. También a la tarde se realizará una concentración en la Plaza circular. Ambas iniciativas surgen para evidenciar lo que supondrá esta agresión bélica.

Suscribirse a RSS - Komite Internazionalistak