Injusticia

Injusticia

imagendesinformemonos.org. Alicia Alonso Merino.-Injusticia” es el título escogido por la organización Save the Children para hablar de la reciente investigación que han publicado sobre la experiencia de la infancia palestina detenida por las fuerzas de ocupación militar israelí. Aunque leyendo el informe, este también podría titularse “Crueldad Infinita”, por los hechos que en él se relatan. O también podría llamarse “Rabia extrema”, por el sentimiento que genera leer tantas impunes atrocidades.

Hambre, miseria, injusticia

viñetaEn pocas palabras. 15-M Ronda.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) está en manos de EEUU, es su principal accionista, es el único país con poder de veto -por el peso de sus acciones- en las decisiones de esta organización financiera que opera como un banco privado a favor de los intereses de Wall Street.

Una sentencia anula la cesión municipal del antiguo instituto Luis Buñuel a la asociación social “Centro Social Comunitario Luis Buñuel”

Vecinos y vecinas del Gancho muestran su apoyo al Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Carnaval en el CSC Luis Buñuel. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)Vecinos y vecinas del Gancho muestran su apoyo al Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Desde Baladre queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a este Centro Social Comunitario y a todas las personas que lo hacen posible

Suscribirse a RSS - Injusticia