industria militar

Movilizaciones antimilitaristas en Bizkaia contra la guerra y la industria militar

Momento de la marcha en bici contra la guerra y la industria militar delante de la empresa ITPAeroDando pedales contra la guerra y la industria militar

Con el ánimo de denunciar la cada vez mayor implicación institucional con las empresas de armas vascas ha salido del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia una marcha de bicis contra la guerra, el gasto y la industria militar. Para después dirigirse a la fábrica de armas ITP Aero de Barakaldo y terminar ante la empresa armamentística Sener, en Getxo.

Dando pedales en Bizkaia contra el gasto y la industria militar

fotoArmagintzaren Aurka!

El passado sábado día 3 de abril se celebró la novena “Marcha Ciclista contra el gasto y la industria militar” organizada por diferentes colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacionalista vizcaínos. En la cual participaron un centenar de personas.

Esta movilización partió del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia para acercarse a las dos más importantes empresas armamentísticas vascas: SENER en Getxo y PRECICAST, del Grupo ITP, en Barakaldo.

Este fin de semana dando pedales en Bizkaia contra el gasto y la industria militar

fotArmagintzaren Aurka!

Séptima “Bizi Martxa” contra el gasto y la industria militar organizada por diferentes colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacionalista vizcaínos.

Esta movilización ha partido del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia para acercarse a las dos más importantes empresas armamentísticas vascas: SENER en Getxo y PRECICAST, del Grupo ITP, en Barakaldo.

Suscribirse a RSS - industria militar