Día contra la riqueza

Erradicación de la pobreza ¿? O reparto de la riqueza ¿?

fotoArjona.- Dos actividades sucesivas.. tenían lugar hoy dia 17 de octubre en Oviedo, con el mismo pretexto de la desigualdad, la pobreza, la exclusión.. que produce a mansalva este sistema capitalista, mientras aumentan obscenamente quienes se lucran y llenan la bolsa a reventar.

Por eso alguno de los cartelinos recordaba lo de que “no es una crisis, es una estafa”.

Movilización en Bilbo contra los recortes en el "Día Internacional contra la Pobreza"

fotoEl Gobierno Vasco vulnera los Derechos Sociales.

En la mañana del pasdo 17 de octubre, “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”, un centenar de personas se han concentrado ante la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao para exigir a las diferentes administraciones que pongan en marcha medidas concretas y efectivas contra la pobreza.

VENRES 17 - No renomeado "Día contra a Riqueza" lanzamos a campaña galega: “Da RISGA á RBis”

cartelVolvemos ás rúas para celebrar o 17 de outubro, data que rebautizamos o ano pasado como "Día contra a riqueza". A Oficina de Dereitos Sociais de Coia, a Parroquia Cristo da Vitoria, o Grupo de Axitación Social (GAS) e as xentes de Baladre aproveitamos este día para denunciar, unha vez máis, que o capitalismo é o responsable da desigualdade, da inxustiza, da pobreza... que padecemos cada día máis persoas.

Xixón. Día mundial de lucha contra la riqueza, ¡Estamos al límite!

cartelEn la mañana del pasado jueves día 17 de octubre una treintena de personas se concentraba delante de la Consejería de Malestar Social y Desahucios del Principado de Asturias en Uviéu, reclamando una solución real a la situación de atasco crónico del Salario Social Básico.

Un grupo de los concentrados pasó a ocupar la entrada del edificio de la Consejería, reclamando un encuentro con algún responsable político. En menos de diez minutos llegaba la policía nacional, que procedió a identificarlos con la amenaza de sanción si resistían a ser desalojados.

Suscribirse a RSS - Día contra la riqueza