Corrupción

Documental imprescindible e sinaturas contra a impunidade no caso Carioca, Lugo

Non sei se xa coñecedes o caso Carioca, un dos máis escandalosos da corrupción en Lugo, e que están tentando tapar posto que están implicados todos os estamentos de poder (xuices, empresarios, policía local e políticos) e algúns son os mesmos que están implicados noutros casos de corrupción (Pokemon, Campeón...)

PNV-PSE, huele mal la gestión municipal de Barakaldo, Bizkaia

fotoNuevo ejemplar del periódico contra los recortes y chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo

Mediante la iniciativa desarrollada ante el Ayuntamiento de Barakaldo se ha presentado un nuevo número del periódico monográfico contra los recortes en los servicios municipales o la falta de un presupuesto suficiente para las ayudas de emergencia.

Nuevo número del periódico contra los recortes y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo

cartelEn el trascurso del jueves 17 de diciembre, se han distribuido 11.000 ejemplares de esta publicación gratuita en las principales calles y paradas de metro de la localidad. Reparto que ha coincidido con los diferentes actos de cierre de campaña de las elecciones generales.

A través de este monográfico se ha querido mostrar la pésima gestión del consistorio fabril; y los continuos recortes en los servicios sociales municipales llevados a cabo por el actual equipo de gobierno. Además, del constante aumento del paro, los desahucios y la pobreza en la localidad.

Barakaldo. Nuevo número del “Barakaldo Ustelkaria”

fotoNuevo número del periódico monográfico  contra los recortes y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo

Barakaldo Ustelkaria

En el trascurso de este día, jueves 21 de mayo, se han distribuido 11.000 ejemplares de esta publicación gratuita en las más céntricas calles y paradas de metro de la localidad.

El pueblo de Cuevas del Becerro y ecologistas de Ronda paran la corrupción urbanística

imagenEn pocas palabras. ¡Sí se puede!

15-M RONDA. http://www.facebook.com/15MRonda .- El 17 de marzo de 2015 se ha notificado a la Federación de Ecologistas en Acción-Andalucía, la sentencia de 10 de marzo de 2015, dictada por el Tribunal Supremo, por la que se desestiman, por unanimidad de la Sección 5ª de la Sala de lo Contencioso, los recursos de casación (que tiene por objeto anular una sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la Ley o que ha sido dictada en un procedimiento que no ha cumplido las solemnidades legales) respectivamente interpuestos por el Ayuntamiento de Ronda y Club de Campo de Golf, contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que anuló el plan parcial de ordenación de la finca “Los Merinos Norte” (Ronda), que pretendía la urbanización de 783 viviendas, hoteles, dos campos de golf y otras instalaciones en un paraje de encinar y sierra de alto valor ecológico.

Reparto de "sobres" ante la sede del PP de Barakaldo

fotoPor unos servicios y prestaciones sociales dignas…

En el día que se hacía público una nueva trama de corrupción del PP (por ayer) se ha realizado una concentración ante la sede del PP de Barakaldo para denunciar las propuestas racistas y de recortes elaboradas por el grupo popular de la localidad; y los últimos recortes aplicados por el “Equipo de Gobierno” del Ayuntamiento. Recortes aprobados con la connivencia del grupo del PP en el consistorio fabril.

El paro, los recortes y el racismo son una mierda

fotoEn defensa de los derechos sociales…

En la mañana de ayer 21 de octubre, y con el ánimo de denunciar los últimos recortes aplicados por el “Equipo de Gobierno”, y las propuestas racistas y de recortes elaboradas por el PP de Barakaldo, se han instalado media docena bidés con el ánimo de representar el lema “El Paro, los Recortes y el Racismo son una Mierda”.

Movilización en Barakaldo presentación periódico contra los recortes: "Tenemos hambre... de derechos"

portadaTenemos hambre…
...de Derechos Sociales!!!

Esta mañana se ha desarrollado una concentración ante el Departamento de Acción Social con el ánimo de denunciar los recortes aplicados por el consistorio fabril; y las últimas propuestas racistas y populistas del PP de Barakaldo.

Nuevo número del periódico contra los recortes en Barakaldo

portadaEditado el noveno número del periódico monográfico contra los recortes y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo

Este periódico es una recopilación de noticias sobre la nefasta gestión política y social impulsada por el Ayuntamiento de Barakaldo. Noticias que reflejan una realidad bastante desoladora, por cierto. Se distribuirán 11.000 ejemplares de forma gratuita en todas las paradas de metro de la localidad.

En el Día Internacional contra la Corrupción reparto de chorizos contra los recortes en Barakaldo

fotoNo hay pan para tanto Txorizo

Esta mañana se han preparado, y repartido, decenas de pinchos y ristras de chorizo contra los recortes sociales. También se ha entregado un lote de chorizos en el registro municipal del Ayuntamiento de Barakaldo. Hay que tener en cuenta que la Asamblea General de la ONU proclamó el día de hoy, 9 de diciembre, como “Día Internacional contra la Corrupción”. 

Suscribirse a RSS - Corrupción