contra la guerra

Porque deberíamos ir a la manifestación del día 25 contra la guerra de Ucrania

imagenKoordinadora de Kolectivos Parke.- Llenándonos las pupilas de edificios derruidos, cadáveres en las calles, niños hambrientos y piezas de artillería humeantes, crean una inflación de dolor que se apropia de aquello que nos hace “animalitos muy especiales”, la empatía, la capacidad de sentir como el otro, de hacer nuestra su situación, su angustia o su placer y su satisfacción, esa capacidad de proyectarse en tus semejantes es asesinada en esta devaluación de la solidaridad e inflación del dolor.

Gastos militares para políticas de salud pública y sanidad. Contra la guerra y el militarismo

cartelCoordinadora Antiprivatización de la Sanidad.- La guerra de Ucrania y las presiones de la OTAN han provocado en todos los países de nuestro entorno, un incremento del gasto militar, la ruptura de las cadenas de suministro tradicionales, y el brutal incremento de los costes energéticos alternativos, arrastrando a Europa a una profunda depresión industrial.

Condena a los bombardeos de Rusia y el militarismo de la OTAN y la UE

imagenecologistasenaccion.org.- Ante el inicio de los ataques militares de Putin sobre Ucrania, Ecologistas en Acción aboga por una desmilitarización y una solución política negociada del conflicto. La organización ecologista exige que se cumplan los Acuerdos de Minsk y el fin de la política expansionista de la OTAN. A su vez, hace un llamamiento a la sociedad civil para movilizarse contra la escalada del militarismo generalizado.

Contra la guerra en Venezuela, soberanía y autodeterminación de los pueblos

Tío SamNos llega un pronunciamiento desde las compas de Alemania un pronunciamiento contra la guerra en Venezuela en favor de la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Os lo dejamos aquí y si deseáis adheriros podéis comunicárnoslo a nuestro correo baladre-arroba-coordinacionbaladre.org.

Suscribirse a RSS - contra la guerra