Ateneo Ecijano

Los Flamencos en el ateneo de Écija

cartelEl próximo 29 de Agosto a las 22:00, el Ateneo recibirá la visita de LOS FLAMENCOS representando su obra· "Cante tóxico nº 2 (Flamenco, Poesía y los asuntos de la Casta)". En este impresionante espectáculo se conjuga la poesía, a cargo de Antonio Orihuela, el cante de El niño de Elche, las artes audiovisuales de Isaías Griñolo y una contundente carga social que no deja a nadie indiferente.

El precio del bono solidario es de 5 euros anticipado (disponible en el Ateneo) y de 6 euros el día de la representación (AFORO LIMITADO). (INFO Y RESERVAS EN ateneoecijano@gmail.com)

Écija. Mayo en el ateneo

cartel¡El Ateneo no para! Este mes de mayo continua cargado de Actividades. El día 9 a las 20:00 horas, tendremos la presentación del disco "Libérate" de Los Harapos. El día 10 a las 19:30, José Miguel Martin Muñoz nos hablará sobre su libro de poemas "Palabritas Desinquientas", y el Jueves 15 a las 18:00 se realizará un taller sobre cómo llevar a cabo auditorías ciudadanas de las deudas municipales. Ven al Ateneo a disfrutar de la primavera

Obra de teatro "Los Satisfechos" En el Ateneo

cartelTrasto Teatro vuelve al Ateneo Ecijano en esta ocasión será en una única función el día 1 de Mayo a las 20:00 horas. El bono solidario tendrá un coste de 5 euros si lo compras con antelación y de 6 euros el día de la representación. Los Bonos solidarios se pueden adquirir en el Herbolario de Raquel, en El rincón lector La Galatea y en el Ateneo de Écija.

Presentación del libro "Catálogo de políticas miserables"

Este Viernes 22 de Noviembre a las 19:00 en el Ateneo Ecijano, Óscar García Jurado miembro de Autonomía Sur y activista de Baladre, presentaran el libro "Catalogo de políticas miserables".

Tras la presentación del libro habrá un espacio de información y debate sobre la ILP por la renta básica. Os esperamos.

Julio en el Ateneo ECIJANO

cartelEste Mes de Julio refúgiate del calor en el Ateneo Ecijano y dale vida a tu verano. Todos los Miércoles seguiremos con el día del Comercio Justo y el grupo de Consumos, los Jueves Enrique Fernandez Martinez nos seguirá obsequiando con sus estupendos masajes, Los Viernes Horváth Katalin nos enseñará a crear piezas de bisutería y además nos acompañaran los amigos de la factoría con su estupendo CINE CLUB de verano en la terraza del Ateneo y no te pierdas las Actividades de los Sábados

Teatro en el ATENEO ECIJANO

cartelEste Domingo 28 de Abril a partir de las 17:00 Hora tendremos cuentacuentos y actividades infantiles en el Ateneo. Un día especial para que pequeños y mayores disfruten de este espacio singular.

Además el fin de semana del 3, 4 y 5 de Mayo el Ateneo Ecijano recibirá la visita de la Compañía Trasto Teatro con su Obra "Los Satisfechos" y su propuesta de Teatro íntimo. Aforo Limitado. Haz tu reserva en el e-mail: ateneoecijano[æ]gmail.com ENTRADA LIBRE.

Suscribirse a RSS - Ateneo Ecijano