Asambleas de Parados

Contra el paro y la pobreza... Lucha!!! Las personas en paro de Bizkaia se movilizan por sus derechos

cartelA lo largo de estas semanas el conjunto de Asambleas y Colectivos de personas desempleadas de Bizkaia se han estado movilizando por las diferentes localidades y las márgenes de la ría del Nervión. Todo ello en el marco de una campaña contra el paro y la pobreza que miles de personas y familias vizcaínas padecen.

Movilizaciones Asambleas desempleados/as Bizkaia

cartelDesde las asambleas de desempleados y desempleadas de Bizkaia hemos decidido convocar las siguientes acciones contra el paro y la precariedad durante este mes de mayo

Este Jueves 15 de abril, marcha por ezkerraldea desde Barakaldo. 10:00 horas

Próximo miércoles 21 de mayo, marcha por Uribe costa, saliendo desde la explanada del metro de Erandio. 10;00 horas.

Manifestación viernes 23 mayo a las 12:00 horas saliendo desde la plaza del Arriaga (Bilbao).

Grupos sociales de Barakaldo presentan iniciativas contra los recortes

fotoPor unos presupuestos más justos y solidarios… Murrizketarik EZ!!!!

Ayer 17 de diciembre por la mañana se ha realizado -ante el Departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo- una presentación de la campaña que se desarrollará en los próximos días en demanda de unos presupuestos solidarios y en defensa de los servicios sociales municipales.

Actividades que culminarán con una concentración este próximo jueves 19 de diciembre en el contexto del “Día Internacional de la Solidaridad Humana”; y que se celebrará a las 19:30 horas en la Herriko Plaza de Barakaldo.

Movilizaciones ante el aumento del paro, la pobreza y los desahucios en Barakaldo

fotoPor unos Presupuestos Justos y Solidarios

Esta mañana se ha presentado ante el Departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo las diferentes iniciativas que se desarrollarán en los próximos días en defensa de los servicios sociales municipales, coincidiendo con el debate presupuestario que se está dando en el consistorio fabril.

Iniciativas que culminarán con la concentración ante el Ayuntamiento de Barakaldo este próximo jueves 18 de abril a las 19:30 horas.

Suscribirse a RSS - Asambleas de Parados